RECUERDOS DE INFANCIA

ALFONSO

   
        Este mes tocó un tema, que me obligó a recordar esas cosas que marcaron mi infancia, para esta ocasión, tenía muchas ideas, que según pasaban los días iban quedando atrás, unas por tiempo, otras por imposibilidad por el inexorable paso de los años. Aunque el resultado no es el que me gustaría, no puedo negar que revolver en mis recuerdos de infancia me ha encantado.


LA INOCENCIA


 Datos EXIF:  f/3,5   1/80   ISO 800  10mm



LOS AÑOS NO PERDONAN

 Datos EXIF: f/ 4,5   1/  25   ISO 800  21 mm


IRRESISTIBLE

 Datos EXIF:  f/  3,5   1/  50   ISO  800  20mm



ÚLTIMA TENDENCIA EN COCINAS

Datos EXIF:  f/  4,5   1/  25  ISO  800  10  mm


EN ESTEREO

Datos EXIF :  f/  9  1/ 80  ISO  800  21mm

EN DESUSO

Datos EXIF:  f/  6,3   1/ 80  ISO  800   11mm





JOSE VALLE

  En esta ocasión tocan imagenes donde reflejamos algunos de nuestros recuerdos de la infancia, aunque son muchos, quise resaltar los que más me marcaron, aquella bici paterna inalcanzable, esos villancicos con flauta y el sabor de las nueces tostadas..... tengo que decir que la flauta de la imagen es la que yo tocaba de pequeño que mi hermano me regaló, flauta que tiene la friolera de 40 años. Estas imagenes estan todas en blanco y negro y sin procesado alguno exceptuando la del instrumento y con solo un objetivo, en este caso el 50 mm.

 

ENSERES



1/30  F 1.8 ISO 400 50 MM



 

INICIOS CICLISTAS



1/30 F 2.8 ISO 200 50 MM




SSSHHHHHSSSS¡¡

1/30 F 1.8 ISO 400 50 MM




VILLANCICOS



1/40 F 2.2  ISO 100  50 MM


PASEOS EN MOTO



1/15 F 1.8  ISO 400 50 MM



PABLO

   Despedimos el año y damos la bienvenida al nuevo con un tema para recordar tiempos pasados. Mi enfoque con los recuerdos de la infancia pasan por momentos familiares, lugares que han quedado grabados en la memoria, actividades o juegos de aquella época. Las fotografías por tanto plasman técnicas diferentes, podemos encontrar algo de retrato, macro, fotografía urbana… así como procesados muy variados.


AL CALOR DE LA LEÑA




PUCHEROS

 

COLORES

 

A JUGAR AL PARQUE

 

¡¡A CORRER!!

 

PRIMEROS JUEGOS

 

 

 

 

 

Comentarios