RESCATANDO DEL ARCHIVO


PABLO

El archivo, ese lugar en el que se acumulan todas esas fotos que ya sea por falta de tiempo o por diversas circunstancias quedan sepultadas en los discos duros. Quizás no era la foto que se buscaba en ese momento, la falta de tiempo para procesarla, o que simplemente no resultó lo que se esperaba… la cuestión es que acabó formando parte de un muchas veces extenso archivo del que parecía no salir, hasta hoy.

De ese cajón de sastre forman parte fotos de viajes, pruebas, proyectos o series inacabadas, procesados “arriesgados”, etc… o simplemente fotos que en su día no nos llamaron la suficiente atención para comenzar un procesado y publicar en una red social, blog o para colgar en una pared de nuestra casa.

Este mes toca rescatar una muestra de esas fotos, en mi caso particular algunas realizadas hace más de 5 años y que no se habían procesado nunca, otras ya editadas pero que nunca salieron del disco duro. Y volver a revisar todo ese archivo me ha servido para tener una visión retrospectiva de cómo han ido cambiando mis gustos, técnicas y procesados. Y sobre todo de cómo me he vuelto más selectivo a la hora de apretar el disparador. Cosas que da la experiencia.


BRUMA EN PARÍS




A MANOS LLENAS


 

EN LO PROFUNDO DEL BOSQUE

 

PROHIBIDO

 

PROBANDO EL FLASH

 

PASEOS ENTRE LAS TUMBAS



NIEBLA AL AMANECER

 

EMERGIENDO...

 

ALFONSO

Este mes la temática es un poco diferente a lo que estamos acostumbrados. He intentado hacer la entrada un poco variada. En mi primera foto he querido rendir un homenaje a una parte importante de mi familia. 


 

SIEMPRE NOS PROTEGERÁS

 

 

ALTOS VUELOS

 

 

PROHIBIDO EL PASO

 

 

FUERZA EN ESTADO PURO

 

 

BÚSQUEDA INFATIGABLE

 

 

NO TE ESCAPARÁS

 

 

SURFEANDO AL ATARDECER

 

JOSE VALLE

  Toca rescatar fotos que estaban escondidas por el disco duro del ordenador esperando su oportunidad, imagenes ciegas que ahora pueden ver la luz.

 

MIRADA

 

 PALMA

QUE CERCA

 

  SU DIA

 

FAROLA NATURAL

COLOR Y TEXTURA

 

Comentarios