CREATIVIDAD

ALFONSO


   Un mes más nos encontramos confinados, por lo que tenemos que adaptar el tema del mes. Ya es tónica habitual tener que agudizar el ingenio, pero este mes sobremanera.

   He tratado de hacer fotografías variadas, muchas de ellas tienen como telón de fondo el confinamiento, siempre intento en mis fotografías que cuenten algo, que cuenten una historia, y en el momento actual todo gira en torno a la pandemia.

   Dejando de lado la dificultad del tema en sí mismo,  me he dado cuenta de mis problemas para iluminar las escenas como me gustaría, es un punto flojo que tendré que trabajar para mejorar.

PRISIONEROS





 

LA SANIDAD SUFRE

 

 

HARTOS

 

 

MI FARAONA

 

 

CAFE CON LECHE

 

 

PABLO


   Otro mes mas y la cámara no ha podido salir de casa. Seguimos obligados por las circunstancias. En esta ocasión se trataba de exprimir un poco nuestra neurona creativa y los resultados han sido muy variados.

   Personalmente he intentado cosas nuevas, tanto en la ejecución como en la edición posterior, y vuelto a desempolvar un poco el retoque en Photoshop. En general, las fotografías han terminando por plasmar un poco los diferentes estados de ánimo de la situación que nos ha tocado vivir, con un pequeño guiño a la esperanza al ver un poco mas cerca el final.


   Para el próximo mes, quien sabe, quizás podamos volver a fotografiar la nueva normalidad que nos espera…



BUSCANDO UNA SALIDA

 

NOS OBSERVAN




 

DEMASIADOS BULOS

 

 

TELETRABAJO

 

 

ATRAPADOS

 

 

PASEOS

 

 

ALGÚN DÍA...

 

 

JOSE VALLE

Seguimos en confinamiento y esta vez toca modo creativo, en un par de estas imágenes utilice otra de mis pasiones que es el dibujo. Jugando también con el flash estroboscópico y con algo de agua y aceite.


 

DIBUJANDO LA LIBERTAD



  

ORO

 

 

LA VISIÓN DEL DIBUJANTE

 

 

LA VISIÓN DEL FOTÓGRAFO

 

VA A IR BIEN

 

 

 

Comentarios