SEMANA 12: COMO SE HIZO ... DORMIR



Alfonso

   Dormir, no hay mucho que explicar sobre este tema, dormir es dormir, cerrar los ojos y listo. He querido dar importancia no al hecho de dormir, si no a los elementos que consiguen que conciliemos el sueño de manera plácida, y los bebés en este menester son unos auténticos expertos. Así cobra especial protagonismo el peluchín, bien sea un osito, un monito, o cualquier otro animalillo entrañable. Y como no podía ser de otra forma el sabrosísimo chupete no podía faltar en la foto.


   Toda la configuración de la cámara fue encaminada a exponer la foto correctamente sin utilizar el flash ni ninguna otra fuente de iluminación.

Jonatan

    En la foto de esta semana no me compliqué mucho y quise capturar un objeto odiado para muchas personas; el temido despertador. Para la obtención de la imagen coloqué un folio blanco para el fondo e iluminé con un flexo. Elegí el modo monocromo porque me pareció que podría encajar bien y por último con el programa Picasa, básicamente le añadí un poco de nitidez y sombra.





Pablo

   Bueno, bueno, parece que Alfonso y yo nos hemos puesto de acuerdo en la temática de bebés , en mi caso por motivos obvios, ¡¡esta semana he sido papá!!. Y como buen papá aficionado a la fotografía, ¿como me iba a resistir a no fotografiar al pequeñajo? De la fotografía poco que decir, con este modelo fue todo muy fácil. Buscar un buen encuadre, luz natural entrando por los ventanales y un procesado suave, sin demasiado contraste, todo para acompañar el sueño del pequeñin. Pues nada más, presiento que a partir de ahora me va a tocar buscar la cámara entre montañas de pañales...

Aquí tumbado pasando el rato...

Comentarios

Publicar un comentario